Crear la mejor ginebra del mundo. Ese fue el propósito de Martin Miller y dos de sus mejores amigos, Andreas Versteegh y David Bromige, cuando en un arranque de pasión decidieron que el único límite sería no tener límites. Y así, fruto del amor, la obsesión y un encantador toque de locura lograron la alquimia perfecta.
Una mezcla insuperable de botánicos suavemente macerados en pequeñas cantidades y por separado –por un lado los cítricos, por otro los aromas especiados– durante periodo prolongado de forma que todos los aceites esenciales impregnen con su esencia el espíritu de esta ginebra. Exótica, limpia, sutil Martin Miller´s Gin se destila al modo tradicional, al más puro estilo “London Dry”, en un gran alambique de cobre fabricado por John Dore &Co en 1903 donde casia, angélica, lirio de Toscana, regaliz, canela, cilantro y nuez moscada perfuman de aromas frutales delicadamente amaderados las más finas bayas de enebro que alcanzan la máxima armonía gracias a los apuntes cítricos de limones, naranjas y limas. En su búsqueda de la perfección, Martin Miller’s realiza un viaje en barco de casi 5000 kilómetros, hasta Islandia, para mezclarse con el agua más pura del Ártico.
Y del corazón de la auténtica Martin Miller´s nace la Westbourne Strenght, la “joya de la corona”, el tesoro más preciado de Gran Bretaña. Una versión imprescindible elaborada exclusivamente con la esencia de las destilaciones que dota a la Westbourne Strenght de mayor robustez y un toque de especias pronunciado, aunque manteniendo la suavidad y claridad tan características de la firma Miller. Por ello, la súper Premium Martin Miller’s, ha vuelto a ser galardonada con la medalla de oro en los World Spirits Awards, uno de los certámenes más importantes del sector que tiene lugar anualmente en Klagenfurt, Austria.