Mar de Frades continúa al lado de la moda española y, en esta ocasión, The 2nd Skin ha sido la firma elegida para envolver de glamour la icónica botella azul en una edición limitada.
En ediciones anteriores, diseñadores de la talla de Ágata Ruiz de la Prada, Jorge Vázquez, Alvarno, Duyos, Miguel Palacio o Ana Locking vistieron de lujo el Albariño estrella de Mar de Frades; en esta ocasión Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández –creadores de The 2nd Skin- recogen el testigo para esta edición limitada.
“Participar en este proyecto, en el que hemos creado la etiqueta de la icónica botella de Albariño Mar de Frades, ha supuesto un reto maravilloso y todo un honor para nosotros. Nos fijamos en la propia botella como elemento principal para desarrollar el concepto creativo de la misma manera en la que nos fijamos en un tejido cada temporada para idear una colección. Su contorno femenino, líneas, formas, relieves y siluetas de las gaviotas al vuelo dieron la inspiración al diseño, al que añadimos un toque en oro para reflejar ese concepto de lujo sofisticado que comparten tanto el buen vino como la moda” afirman los diseñadores.
Cuando desde Mar de Frades se hizo la propuesta a The 2nd Skin para vestir la botella, ambos iniciaron con mucha ilusión el proyecto, pero muchas cosas han pasado desde ese marzo de 2020. Tras el inicio de la crisis del COVID, el mundo como la moda, han pasado por momentos de grandes incertidumbres y la firma española se enfrentaba a un reto importante: la creación de su nueva colección para la primavera de 2020 y la crisis del sector. Según Juan Carlos Fernández, en conversaciones con Paula Fandiño, –enóloga de Mar de Frades- esta crisis ha incentivado e inspirado su diseño de la botella: la búsqueda de la belleza y la esperanza de lo que está por venir.
La propuesta de The 2nd Skin se inspira en los misterios del mar y del vino para traernos un concepto de lujo y elegancia. Un diseño efímero, atemporal y eterno: las olas que contemplan las viñas de albariño, de las que nace un vino que seduce por su carácter salino y su armonía y su frescura. La botella diseñada por Burillo y Fernández, refleja la calidad y la elegancia. El oro, -como símbolo de calidad-, es el protagonista. Un oro que hace referencia al sol gallego y a las gaviotas que vuelan sobre el mar azul y representan un futuro esperanzador.
Pedimos un brindis por el futuro, por la moda española y por nuestros vinos, brindando con esta botella de edición limitada de la bodega gallega. Mar de Frades Edición Limitada by The 2nd Skin , contará con 30.000 unidades con un precio de venta de 15,53€ por botella y estará disponible en las principales vinotecas, restaurantes, tiendas gourmet y en la tienda online de Mar de Frades.
Choquemos nuestras copas por el futuro, por la moda española, por nuestros vinos y por la esperanza. Un brindis con Mar de Frades y The 2nd Skin lleno de elegancia, glamour y oro.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14