Louis XIII el Justo, rey de Francia y Navarra, Príncipe de Andorra y Conde de Barcelona, hijo de María de Medici y Enrique IV, padre de Louis XIV, el rey Sol, tiene nombre de coñac desde 1894, año en el que se presentó en sociedad el coñac que lleva su nombre.
Se trata de una bebida espirituosa excepcional que evoca notas de cata y aromas de mirra, miel, siempreviva, ciruela, madreselva, corteza de madera, cuero y granadilla. Pero hoy la noticia no es el cognac sino su presentación, una edición limitada que se nos antoja más vieja que Matusalén... o no.
Louis XIII, uno de los mejores coñacs del mundo, se alía una vez más con Baccarat, también compañía de referencia en el mundo del cristal, y lo hace para crear un pack único para las 1.200 aguardientes, ninguna de menos de 40 años: una botella de Louis XIII le Mathusalem de 6 litros (la más grande nunca registrada para esta bebida), 8 copas de cristal, una bandeja para servir y una pipeta, todo ello en una caja crada por Louis XIII y Baccarat para regalarte una experiencia única.
Louis XIII le Mathusalem saldrá a la venta en septiembre sólo en Harrods y sólo en Harrods podrás encontrarlo hasta el mes de noviembre, después de esa fecha se distribuirá ya por todo el mundo en una edición limitada y numerada, si te seduce no esperes, hazte con él en Harrods.