No importa cuántas ni qué precauciones tengamos que tomar, sabemos que nos toca convivir con un coronavirus al menos durante el tiempo que tardemos en conseguir un tratamiento efectivo o una vacuna y lo hacemos porque, afortunadamente, sabemos cómo: mascarilla al rostro, higiene de manos constante y guardamos besos y abrazos para cuando vivamos tiempos mejores, por ahora nos sonreimos a metro y medio o dos y brindamos sin que las copas se toquen y sirviendo el vino con ayuda de una servilleta. Pero lo que no falta, lo que no puede faltar, es un Vegamar ni un bocado gourmet para hacer del verano el paraíso que siempre ha sido aun a pesar de todo.
¿Aperitivo? riégalo con un Ancestral Rosado o tal vez con un Huella de Merlot Rosé; ¿Paella para comer? la paella (el arroz con cosas o como quiera que lo prepares...) pide Huella de Verdejo; ¿pescado? al horno o a la brasa el pescado tira siempre de blancos de Rueda como De Locos y si la cosa va de carnes ¿qué tal un Ribera del Duero como Vega Mazcán?
Eso hablando de vinos, pero Vegamar es más que vinos, es también sus destilados y es, sobre todo, sus deliciosos productos gourmet: aceites, ibéricos, dulces, quesos... No te líes, haz tu pack Vegamar a la medida de tus gustos y, antes de que te des cuenta, lo tendrás en casa listo para disfrutar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14