En verano nuestro tiempo de calle, playa, jardín, parque, montaña... se multiplica y lo de llevar siempre una botella de agua a mano se convierte casi en una religión pero ¿y si para disfrutar de un picnic o de un rato de descanso y refrigerio en cualquier momento y lugar dispusieses de algo más apetecible y sugerente? algo como una Lolea Nº1, por ejemplo... No, no te proponemos que camines con la botella de vidrio a cuestas sino que descubras un nuevo wine spritz con menos grados que Lolea Nº1 pero igualmente, sino más, refrescante y delicioso; además viene en lata así que resulta mucho más transportable.
Lolea wine spritz está listo para tomar, solo tienes que ocuparte de mantenerlo frío o servirlo con hielo (o ambas cosas a la vez...) para disfrutar de carácter mediterráneo y de sus notas de cata que son las que le confiere su base de vino tinto de uvas tempranillo y cabernet sauvignon, zumo natural de naranja y limón y un toque de canela. ¿Grado? pocos, solo 5,5º y por supuesto un toque carbónico que hace que este wine spritz sea más refrescante y sugerente en boca.
Lolea wine spritz es una lata para llevar a cualquier parte, acompañarla de unas patatas o algunas conservas y montar aperitivo en cualquier momento y lugar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7