Buen sabor, personalidad y un diseño que guarde todo, lo preserve y lo potencie. Hoy por hoy, cualquier vino no se sitúa en el mercado ni, por supuesto, triunfa. Loess Collection Rueda Verdejo suma dichos aspectos, dado que ha renovado su botella, y el beneplácito del público no se ha hecho esperar. Ahora forma parte del sello de calidad Elite Gourmet.
Sin perder la esencia que le caracteriza, la nueva botella permite apreciar mejor el color del vino antes de ser servido. Es de un amarillo intenso con tonos verdes y rematado por una cápsula dorada.
Es limpio y brillante. En nariz, como primera impresión aparecen, con fuerte intensidad, aromas florales y de frutas blancas, y en un segundo plano, frutas tropicales y notas herbáceas y balsámicas, que le aportan frescor, mezclados armoniosamente con aromas terciarios procedentes de la madera.
En boca tiene una entrada suave, agradable y envolvente. Resulta explosivo y complejo en aromas y la combinación de las maderas lo hace voluptuoso, pero al mismo tiempo cuenta con una equilibrada acidez que le dará larga vida y frescura. Muy persistente en boca y con un ligero toque amargo al final, típico de la variedad.
Sí, todo esto cabe en una botella. Esto y lo que los sentidos de cada uno son capaces de apreciar. Como un buen secreto.