Bebidas

Lillet: el aperitivo francés de moda llega a España

James Bond toma Vesper: un combinado con ginebra, vodka y Lillet… agitado y no revuelto.

Se presenta en España Lillet, un aperitivo sofisticado y urbanita que se va a convertir en la bebida favorita de los paladares más exigentes. El escritor Ian Fleming, autor de la saga 007, hizo que esta bebida se pusiera de moda en el Reino Unido de la mano de James Bond. El agente secreto tomaba el cocktail Vesper: ginebra, vodka y Lillet; agitado, no revuelto.

Llega a España de la mano de Pernod Ricard en dos sabores: blanco y rosado, perfectos para cualquier momento del día. Un aperitivo compuesto por una mezcla de vinos selectos de la región de Burdeos -Sauvignon Blanc, Semillo y Muscatelle-. El Lillet Blanc está macerado con cítricos, que le aportan un toque más dulce, y el Lillet Rosé se macera con frutos rojos, lo que le otorga su característico color y un punto más amargo. Ambos tienen una graduación de 17º y un porcentaje menor de azúcar que otros aperitivos italianos, lo que le hace ideal para quienes quieran mantener la línea.

Lillet, para tomar solo o combinado con tónica. Lillet Blanc se puede tomar con tónica, acompañado de unas hojas de menta y una rodaja de fresa para un sabor dulce, es el aperitivo más sofisticado; Lillet Rosé, combinado con tónica y una rodaja de limón se convertirá en el perfecto aperitivo .

Para los que quieran probar sensaciones nuevas y cambiar el típico vermú por una bebida más delicada y cosmopolita ha llegado Lillet. Actualmente podemos encontrarlo en los locales más glamurosos, en las azoteas más de moda y en las mejores tiendas gourmet; pronto será el aperitivo más demandado y urbanita.

De James Bond al mundo: Lillet llega para convertirse en el aperitivo o el combinado de moda más selecto.

Salir de la versión móvil