El próximo 13 de mayo se celebra el día del cóctel y no se nos ocurre mejor modo de celebrarlo hacerlo con un cóctel, claro; ahora bien ¿qué cóctel? Empieza por elegir tu destilado favorito ¿eres de ron o de whisky? ¿de vodka? ¿de ginebra, tal vez? Si lo tuyo es la ginebra y el gin tonic esta noticia te interesa porque vamos a proponerte un cóctel preparado con ginebra que hará que te olvides del gin tonic (al menos por el momento); el cóctel en cuestión responde al nombre de Last Dance y es una creación de Ginraw, la ginebra super Premium del momento.
Ginraw es una ginebra única, inspirada en la fragancia y la esencia de Barcelona y obtenida a través de un proceso de destilado único y artesanal que consiste en utilizar la metodología tradicional para la destilación del enebro y la destilación a baja temperatura para el resto de botánicos. Pero vayamos a la interesante... ¿Cómo prepararte un Last Dance en Ginraw? Aquí te lo contamos:
Ingredientes:
5 cl GinRaw
3,5 cl Cordial de yuzu y Laurel
1,5 cl clara
2 golpes de angostura
¿Sabes preparar el Cordial de yuzu y Laurel? Hazlo con 15 cl de zumo de yuzu, 25 cl de infusión suave de laurel, 75 gr de azúcar y 1 cucharadita de ácido cítrico.
Mezcla todos los ingredientes en una coctelera, agítala con ganas y sirve con mucho hielo.