Ysabel Regina. Global Premium Brands
Bebidas

La reina del blend

La recién coronada reina de los destilados se llama Ysabel Regina y se presenta como una tentación irresistible.

Un fine vin brulé. Es el nuevo concepto de Global Premium Brands que nace como repuesta a las últimas tendencias líquidas. La recién coronada "reina de los destilados" se llama Ysabel Regina y se presenta como una tentación irresistible. Un espirituoso super Premium cuya esencia rompedora y su marcado carácter capaz de fundir clásicos y elementos de vanguardia lo convierten en un emblema de innovación basada en la tradición.

Se trata de una apuesta atrevida, un mestizaje de Brandy Gran Reserva y Cognac VSOP envejecido durante un año en las exclusivas barricas de roble Pedro Ximénez. “Desde Global Premium Brands apostamos por este nuevo terreno de mestizaje entre dos categorías que hasta ahora habían sido antagónicas, y que en Ysabel Regina se redondean con el inconfundible toque de Pedro Ximénez, con lo que estamos seguros de que disfrutará de una acogida en sintonía con la fuerza que transmite su carácter y su personalidad”, asegura Juan Carlos Maroto, Marketing Manager de Global Premium Brands. “Esta nueva reina ha irrumpido en el universo de los espirituosos para quedarse”, concluye.

Una bebida completa y perfecta que, por su capacidad de mezcla –una cualidad de la que muy pocos espirituosos pueden presumir–, su sabor único, su extraordinaria personalidad carismática y provocadora, su elegante apariencia y su inconfundible toque regio, consigue  mejorar el resultado final de cualquier cóctel.

Además, Global Premium Brands ha diseñado en colaboración con Nightjar –una de las mejores coctelerías del mundo– una exclusiva carta de cócteles con Ysabel Regina. El Nightjar, nombrado Best New Bar en los Class Awards 2011, es una propuesta atrevida y elegante donde consumir a sorbos la noche londinense.

Global Premium Brands