La eterna juventud es un anhelo milenario que persiste hoy más allá de la literatura o el cine, la cosmética y la cirugía nos acercan, al menos por un tiempo, a ese deseo imposible de cumplir que es la vida eterna, la juventud eterna... Alrededor de ese sueño se han contado historias, filmado películas y creado pócimas que prometían ser mágicas pero nunca, hasta ahora, un ginebra.
Se trata de Anti Agin, una ginebra destilada, en su 40% con colágeno puro, la proteína que mantiene nuestra piel tersa y flexible, cuenta en su composición, además de con los botánicos que convierten esta bebida espirituosa en ginebra, con sustancias antioxidantes como el té verde, la ortiga o la centella asiática; una composición espirituosa que, según reza la elegante etiqueta en la botella, ayuda a reducir la celulitis y combate el daño solar. Y por todo esto, un gin tonic mezclado con esta rejuvenecedora ginebra es la pócima de la eterna juventud.
Anti Agin es una ginebra crada en la cadena hotelera británica Warner Leisure en colaboración con Bompas & Parr, una firma dedicada a la creación de experiencias únicas alrededor de las cosas del comer, el beber... y el arte; está a la venta por 34.99 libras en las trece ubicaciones de esta cadena hotelera en el Reino Unido y también online en drinksupermarket.com.
Coloca unas piedras de hielo en un baso largo y añade 50 ml de Anti Agin y 150 de tónica, decora tu copa con hojas de lima kaffir frescas y degusta a placer tú propia pócima de la eterna juventud, un gin tonic.