Hace ya más de un siglo, las tabernas españolas abrían un poco más temprano sus puertas para que los trabajadores tomaran alguna bebida antes de ocupar su puesto y así entraran en calor. Poco después este momento se trasladó a los fines de semana, comenzó a llamarse la hora del vermut y se convirtió en la excusa perfecta para pasar un rato con la familia o los amigos en un bar o en casa.
Al igual que ningún inglés se pierde la hora del té, ningún español que se precie se resiste a la hora del vermut. Su sabor, con toques amargos y dulces, tan solo necesita un poco de hielo para combinar a la perfección con cualquier tapa o aperitivo. Por eso la distribuidora de bebidas The Water Company ha decidido rescatar esta tradición trayendo desde Italia el clásico Mancino Vermouth, perfecto para tomar solo o para convertirse en la estrella de cualquier cóctel.
Mancino Vermouth tiene tres etiquetas: Bianco Ambratto, Secco y Rosso Amaranto, todas ellas elaboradas con la infusión de una cuidada selección de botánicos naturales. Cada botella contiene la auténtica fórmula italiana del vermut y tiene un precio de 23 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4