Bebidas

La hora del vermut

Mancino Vermouth, perfecto para tomar solo o para convertirse en la estrella de cualquier cóctel.

Hace ya más de un siglo, las tabernas españolas abrían un poco más temprano sus puertas para que los trabajadores tomaran alguna bebida antes de ocupar su puesto y así entraran en calor. Poco después este momento se trasladó a los fines de semana, comenzó a llamarse la hora del vermut y se convirtió en la excusa perfecta para pasar un rato con la familia o los amigos en un bar o en casa.

Al igual que ningún inglés se pierde la hora del té, ningún español que se precie se resiste a la hora del vermut. Su sabor, con toques amargos y dulces, tan solo necesita un poco de hielo para combinar a la perfección con cualquier tapa o aperitivo. Por eso la distribuidora de bebidas The Water Company ha decidido rescatar esta tradición trayendo desde Italia el clásico Mancino Vermouth, perfecto para tomar solo o para convertirse en la estrella de cualquier cóctel.

Mancino Vermouth tiene tres etiquetas: Bianco Ambratto, Secco y Rosso Amaranto, todas ellas elaboradas con la infusión de una cuidada selección de botánicos naturales. Cada botella contiene la auténtica fórmula italiana del vermut y tiene un precio de 23 euros.