La noche del 15 de septiembre tuvimos la oportunidad de asistir a un original y apetecible evento de la mano de Glenrothes en la terraza del nuevo mercado de San Antón, un lugar muy recomendable para ir a cenar o hacer compras gourmet, por cierto...
La marca donó centenares de botellas vacías para que los presentes las llenáramos con mensajes y las enviáramos a quienes quisiéramos, además de degustar un maravilloso cocktail con fresa y este maravilloso whisky.
El motivo no era otro que hacer que nos diéramos cuenta del cambio que estamos experimentando a la hora de comunicarnos: ya no hay cartas ni esperamos una llamada a nuestro fijo de casa como única forma de contactar con la gente. Ahora abrimos el e-mail, buscamos si nos han escrito en facebook o mencionado en twitter, y nos informamos a través de los blogs, revistas o periódicos on-line. Así nos hicieron valorar la forma tradicional de comunicarnos. Un detalle vintage, romántico y especial que refleja por completo la personalidad Glenrothes.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6