Lo de La Bouteille sur Mesure es, como su antecesora La Bouteille Noire, puro arte espirituoso; es una botella de champagne, sí, pero presentada como sólo Sur Mesure, el servicio de personalización de Bugatti, podría hacer: artesanía, diseño y tecnología confluyen en un producto que es, por encima de todo, arte espirituso, después es también Champagne Carbon y Bugatti...
La Bouteille sur Mesure se presenta en tres pilares personalizables que sostienen la botella de fibra de carbono hecha a mano que guarda en su interior el champán más fino; todos los elementos de esta botella hacen honor a su nombre y son personalizables por parte del cliente, incluso el propio champán porque se ofrecen varias añadas de Champagne Carbon; ¿te imaginas elegir el modelo Bugatti que prefieres para convertirlo en botella de Champagne Carbon y, además, hacerlo fotoluminiscente? Es posible porque Bugatti nos ofrece aquí una opción de acabado en fibra de carbono bioluminiscente.
¿Qué te seduce más? ¿un Champagne Carbon de 2002 90% chardonnay y 10% pinot noir o un Blanc de Blancs Grand Cru de 2006 u otro de 2013? El primero de ellos es un vino intensso mientras que los dos Blanc de Blancs, sin dejar de ser intensos, son más refrescantes.
Un detalle a tener en cuenta: cada botella La Bouteille sur Mesure sirve 150 copas de champagne.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4