Así como el verano pide calle y playa, el cielo sobre ti y el camino a tus pies... el invierno llama a volver a casa, a la calidez del hogar, a buscar nuevas formas y nuevos modos de llenar el tiempo de risas y buenos ratos... o a recuperar los modos de antes, lo viene siendo, entretenimiento vintage.
Esta caja de juegos y de madera de roble esconde, a modo de cofre del tesoro, los juegos de mesa de siempre vistos y presentados de un modo inusual, como sólo una ginebra como Hendrick's, que se define bajo ese mismo adjetivo en su sabor proveniente de una infusión de rosa y pepino, podría verlos y presentarlos.
A most unusual game of games recoge 7 juegos de siempre que exigirán toda tu atención porque sus reglas no son necesariamente las de siempre: Cuatro en línea son multitud, o quizá es que tres eran pocos; Gran juego de la escalera sobre un tablero inusual; Hundir la flota, separar las aguas, tocado y hundido, por ejemplo, en el Mar Rojo separando sus aguas frente a Moisés, un milagro para algunos, magia para otros, imposible para muchos y el viento para algunos más; Gran juego de la oca y otros pájaros, de oca a oca y de globo a globo hasta la casilla final; Parchís para no salir de casa, por algo cuentas 20 sobre un tapete inusual...
Y además, baraja de cartas, tapete, dados... y una botella de Hendrick's para brindar por la victoria o la derrota, en las risas y buenos momentos de una velada de inusuales juegos de mesa en invierno y navidad.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6