Enero nos trae un nuevo año cargado de cosas nuevas, de nuevos momentos, de nuevas experiencias. Y viene también con experiencias que extienden y complementan las que vivimos el pasado año. Nuevo año, nuevas experiencias. Así el ciclo de conciertos de The London Music N1ghts que la especiada ginebra azul London Nº1 organiza en el renovado Café Comercial nos trae el 8 de enero un momento de cócteles y buena música a cargo de Josetxu Obregón y Enrike Solinís.
Pasada la Navidad, Nochevieja, los momentos mágicos de los Reyes Magos, de la familia y los amigos, empezamos el año con un especial concierto de violonchelo y guitarra. Un concierto inusual a dúo entre estos internacionalmente premiados músicos, Josetxu Obregón, solista de violonchelo especializado en el Barroco y Enrike Solinís, solista también pero de guitarra clásica, barroca y eléctrica, y de vihuela, que fusiona la música antigua de distintas culturas con absoluta maestría.
La suma de estos dos grandes músicos promete, junto a los imprescindibles cócteles de London Nº1, un momento excepcional lleno de sorpresas que uno puede disfrutar por sólo 16€ con un cóctel incluido o con una romántica cena por 39€. El lugar no puede ser mejor ni más exclusivo porque el aforo es limitado, esa garantía de poder disfrutar con toda la intensidad posible de un momento mágico en el que la música Barroca en manos de dos grandes volverá a sorprendernos y maravillarnos.
Un imprescindible para comenzar un año que se llenará de nuevas y mágicas experiencias, de momentos irrepetibles y de grandes placeres, tantos como los botánicos con los que se destila London Nº1, una ginebra con una complejidad especial y una gran personalidad, sofisticada y elegante y exclusiva porque sólo se elabora en pequeñas y excepcionales producciones. Como The London music N1ghts.
Recuerda, el 8 de enero en el Café Comercial, a las 20:00, The London Music N1ghts, cóctel y la mejor música con el violonchelista Josetxu Obregón y el guitarrista Enrike Solinís. Si no te lo quieres perder, las entradas las puedas comprar ya en tickectbell.com.