Se acerca el momento del brindis y los buenos deseos, ese en el que alzas la copa a la salud del mundo antes de saborear el mejor champagne francés.
Un champagne que bien pudiera ser un Moët & Chandon porque, un año más, la maison gala se reserva para estas fechas un lanzamiento muy especial. Se trata de una nueva edición limitada de su clásica Jeroboam que luce este año más luminosa que nunca vestida en polvo de oro.
Jeroboam Golden Dust da cabida a tres litros del Moët Imperial, la variedad clásica de la casa, y lo hace a partir de una inspiración que no puede serle más propia: el polvo que acaba cubriendo las botellas cuyos caldos envejecen en el tiempo y el glamour del oro y su brillo unieron intención y vistieron juntos la Jeroboam de Moët para las navidades hacia las que nos dirigimos con paso firme y decidido, tanto que casi hemos llegado ya a ellas.
Descorchar una Jeroboam Golden Dust convierte el fin de fiesta en un momento de puro glamour compartido en tantas copas como caben en tres litros de Moët Imperial. Y además, como será sin duda un momento único, la maison gala propone que lo inmortalices y compartas esas imágenes con ellos a través de sus perfiles de facebook e instagram... y es que para las mejores habrá premio.
Échale glamour a la vida y recibe al 2014 por todo lo alto, comparte una Jeroboam Golden Dust...