Bebidas

Jaime Hayon viste la Magnum Ruinart en ARCOmadrid 2022

Jaime Hayon rediseña el packaging second skin (segunda piel) de Ruinart en una edición limitada que se venderá en ARCOmadrid.

Jaime Hayon firma el diseño de la última edición limitada de Magnum Ruinart, una propuesta presentada por la icónica firma francesa de Champagne con motivo de la celebración de la Feria de Arte Moderno ARCOmadrid 2022 que se acaba de inaugurar en Madrid.

Fue en 2020 cuando Ruinart, haciendo gala de su compromiso con la sostenibilidad y la conservación de la naturaleza, renunciaba a las clásicas cajas de madera en las que suelen presentarse las ediciones limitadas y exclusivas de bebidas espirituosas como su champange francés y proponía un packaging que creaba una segunda piel sobre la icónica botella de Ruinart.

Pues bien, con motivo de la celebración de ARCOmadrid 2022, Ruinart recupera aquella segunda piel y la pone en manos e ideas de Jaime Hayon que es quien la ha decorado para tan especial ocasión.

Los 20 magnum decorados por Jaime Hayon recrean la naturaleza con sus aves y otros animales adeás de seres imaginarios provenientes del particular universo creativo de Hayon; esta exclusiva creación estará a la venta en el espacio de Ruinart en ARCOmadrid 2022 a un precio de 600 euros la unidad, el dinero recuadado con esta venta se destinará a la ONG (R)ForestProject cuyo objetivo es repoblar de árboles el mundo y concienciar a las sociedades modernas de la importancia del cuidado de la naturaleza.