Bebidas

Hennessy x Lorenz Bäumer, una edición limitada para la NBA

Hennessy presenta la que es, probablemente, su edición limitada más espectacular y técnicamente más compleja.

Hennessy celebra el 75 aniversario de la NBA de un modo en el que solo esta icónica firma espirituosa puede hacer: con una edición limitada diseñada por Lorenz Bäumer y hecha realidad por Baccarat, una edición especial de clara inspiración baloncestística, concretamente inspirada en una pelota de baloncesto.

El nuevo Hennessy Paradis Magnum es así una pelota de baloncesto de cristal que magnifica el coñac excepcional que contiene para rendir un homenaje a la liga de baloncesto más importante del mundo, la NBA americana; además se presenta en una caja de madera espectacular que recuerda a los suelos de las canchas de baloncesto.

Se trata, eso sí, de una edición limitada, limitadísima de hecho, pues solo se producirán 75 unidades de estos espectaculares magnums de 1,75 litros cada uno; esta es, sin duda, una de las  ¿botellas? más originales y técnicamente más complejas que ha presentado nunca antes Hennessy y que solo es posible gracias al cristal de Baccarat tallada delicadamente a mano y al cuidado diseño del famoso y reputado diseñador Lorenz Bäumer.

Y si el contenedor es espectacular (de la caja de madera a la botella que guarda) no lo es menos el contenido: el Paradis es una mezcla elegante y voluptuosa creada por el maestro mezclador de sexta generación de Hennessy Maurice Fillioux; algunos de los aguardientes más raros y suaves conservados en barricas de roble antiguas en la bodega Chai Paradis son los que forman este excelente coñac.

Salir de la versión móvil