Hennessy V.S.O.P presenta su botella sutilmente rediseñada, luce ahora un aspecto más estilizado y elegante; estrena también un nuevo pedestal que refleja la luz. Fijándonos en los detalles descubrimos el bras armé grabado, rodeado por dos semicírculo y recreando un nuevo escudo simbolizando un encuentro real: el de Jame Hennessy y el príncipe regente Jorge IV de Inglaterra.
Más detalles: el tapón de la botella es un corcho elegante y sostenible hecho de madera natural, madera además procedente de bosques certificados por el Forest Stewardship Council (FSC); relieve ciego, papel no estucado... y, para completar el diseño, una caja de regalo en color rojo que evoca tanta sofisticación y elegancia como la propia botella e incluso más sugerente y opulento.
Goza de una copa de Hennessy V.S.O.P, un coñac de color caoba extravagante en tonos claros que en nariz libera notas muy maduras de fruta fresca y en boca desvela sabores de frutas jugosas, vainilla, especias y tabaco.
10 años ha tardado Hennessy en renovar la imagen de uno de sus coñacs más reputados, el Hennessy V.S.O.P, y lo hace sin deconstruir su diseño previo sino delineándolo, suavizándolo y recreando una botella absolutamente reconocible pero más estilizada y elegante que se guarda en una caja a la altura de un coñac de escándalo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7