Bebidas

Hennessy presenta su nuevo Master Blender’s Selection No. 4

El nuevo Master Blender de Hennessy, que es el cuarto, es una oportunidad única de catar un nuevo coñac en edición limitada de esta importante maison espirituosa.

Hennessy estrena coñac, el cuarto lanzamiento de su selección Master Blender, una creación de Renaud Filliou de Gironde en edición limitada; este coñac es y será único, nace de la mezcla de una selección de aguardientes de alta calidad de las bodegas de Hennessy reservados especialmente para los Master Blender de esta mítica maison de coñac.

Dice Reaud Fillioux de Gironde que para crear la mezcla que compoene el Master Blender's Selection No. 4 se inspiró en los contrastes naturales (la luz del día y la oscuridad de la noche, la soledad del bosque en contraposición con las reuniones de amigos, el frío de la luna frente a la calidez del sol...). Y partiendo de ahí ¿dónde llega Renaud Fillioux de Gironde?.

Llega  a la mezcla de aguardientes de almenos 5 años envejecidos en barricas jóvenes e roble rojo francés ¿resultado de esa mezcla? un coñac de tono ámbar con tintes dorados que en nariz se desvela connotas de albaricoque, piel de naranja confitada y especias mientras en boca resulta cálido e incluso crujiente, también sofisticado.

Los Master Blender de Hennessy no solo son ediciones limitadas sino irrepetibles porque se mezclan una sola vez  así que la oportunidad de catarlos es única ¿estás pensando en hacerte con un Master Blender's Selection No. 4 como regalo, por ejemplo, para el Día del Padre? prepara entonces unos 90 dólares (unos 75 euros) porque ese es el precio de cada botella de este coñac tan exclusivo.