Bebidas

Hennessy by Pininfarina. El very special y el diseño

Un estuche dorado con exquisita textura acolchada, de Pininfarina que alberga un Hennesesy Very Special.

No todos los lugares lo valen. Ni siquiera todos los momentos son los más indicados. No basta con que el acompañante sea único. Tampoco importa cuánto lo desees. Se necesita mucho más que todo para disfrutar de una pieza de la edición limitada de Hennessy by Pininfarina.

Un estuche para tocar gustosamente recorriendo sus líneas doradas y la textura acolchada que dibujan la silueta de la botella. Un cofre de diseño exquisito para albergar un cognac Hennessy Very Special y dos copas para disfrutarlo.

Es, ni más ni menos, que un exterior creado por Pininfarina con su gusto estético italiano, su justo sentido de proporciones, líneas armónicas, clásicas e innovadoras a la vez. Esa esencia de exquisitez de un Ferrari 612 o el Maserati 5000 GT, el Jaguar XJ6, que también llevan ese sello inconfundible de la firma de diseño industrial.

Y es que no todo vale para cobijar un Hennessy V.S. Su carácter intenso y afrutado con notas de roble, que en boca evocan almendras tostadas y destellos de uvas frescas, merecen mucho más que lo mejor. Ocho generaciones para alcanzar el prestigio de ser considerados como la sexta marca de bebidas más poderosas del planeta y un absoluto referente en el mundo del cognac.

No basta con recibirlo. No basta con regalarlo. Hay que merecer esta edición especial de Hennessy by Pininfarina. Very special cognac, very special diseño, very special people.