Bebidas

¿Nos hacemos un Campari?

¿Y qué es hacerse un Campari? te preguntarás... Nosotros te lo contamos.

Hacerse un Campari, una mañana cualquiera camino del aperitivo o cualquier tarde camino ya de la noche (y más si la velada es de viernes, sábado y amigos), es ponerse una copa, claro que no una copa cualquiera ni de cualquier manera sino servirse un cóctel como si fuésemos el barman del momento, es más, que nos la sirva el barman del momento, un Red Hands -cocteleros que buscan siempre la perfección-.

Tres maestros cocteleros nos cuentan su particular modo de hacerse un Campari, son Giacomo Giannotti, Santi Ortiz y Borja Goikoetxea; Estos tres Red Hands han creado sus propias versiones de otros tantos cócteles que son ya clásicos de la coctelería con Campari: Americano, Negroni y Boulevardier, tres bebidas ideales para servir de aperitivo y para comenzar una velada de esas que se sabe como empiezan pero nunca cómo (ni dónde) terminan.

Dicen en Campari que cada cóctel cuenta una historia, de modo que hoy vamos a proponerte que te dejes contar tres, ¿estás preparado? a continuación te damos algunas pistas de estos tres cócteles y te decimos también cuándo, en Madrid o Barcelona, puedes esperar que sus creadores te los sirvan. Un Americano, un Negroni o un Boulevandier. ¿Cuál prefieres? El Americano era el favorito de Bond, James Bond y el Negroni y el Boulandier suman grados a base gin o de whisky...

Salir de la versión móvil