Bebidas

¿Hace un Van Gogh?

Quién le iba a decir a Vincent van Gogh que su nombre sería adoptado por sus paisanos para bautizar una marca de vodka.

Quién le iba a decir a Vincent van Gogh que su nombre sería adoptado por sus paisanos para bautizar una marca de vodka. El pintor holandés es el principal reclamo de una nueva etiqueta de este destilado que, además de en su versión estándar, se presenta en sabores muy particulares, como el vodka al chocolate, al doble espresso o al caramelo, entre otros.

Preparados y embotellados en la Destilería Real Dirkzwager de Schiedam (Holanda), una ciudad famosa desde el siglo XVI por su innovación en la ciencia de la destilación, se elaboran mediante la infusión de ingredientes naturales durante 6-8 semanas en tanques subterráneos, junto con alcoholes Premium, lo que produce no sólo un rico ramillete de aromas, sino también audaces sabores naturales. Todo ello en pequeñas vasijas siguiendo un método único de triple destilación, que es supervisado por el maestro destilador Tim Vos y su equipo.

La colección de vodkas que Van Gogh comercializa en España está formada por un Vodka Clássic y 6 vodkas con sabores: Van Gogh Double Espresso, Van Gogh Açai Blueberry, Van Gogh Coconut, Van Gogh Pineapple, Van Gogh Dutch Chocolate y Van Gogh Dutch Caramel. Cada botella cuesta 32 euros (750 ml.).

 

www.vangoghvodka.com