Bebidas

Grey Goose: la Navidad se celebra con vodka

Grey Goose, el vodka premium francés, se presenta en lata; perfecto para regalar (o para regalártelo).

La Navidad se celebra brindando y no solo con cava o champán, también con vino ¡faltaría más! y ¿por qué no? con tu bebida espirituosa predilecta ¿eres de vodka? entonces eres de Grey Goose porque no solo es uno de los vodka premium más apreciados del mundo, sino que se viste de gala para Navidad ¿cómo? con un packaging que lo convierte, además, en el regalo perfecto para los amantes del vodka.

Grey Goose es un vodka natural porque todos sus ingredientes son 100% rastreables desde su cultivo hasta tu copa; hablamos de un vodka que es, además, gourmet ¿por qué? porque su proceso de producción está envuelto en el halo de la perfección gastronómica de Francia donde ésta tiene lugar de principio a fin, desde el cultivo y cosecha de sus ingredientes hasta la botella pasando por los procesos de molienda y destilado.

Su tono cristalino, sus leves aromas florales, su suavidad y su final prolongado se presentan ahora en una elegante lata decorada con el característico tono azul Grey Goose, el vodka francés por excelencia y, probablemente, el mejor vodka premium ¿su precio? presentado así, con su nuevo packaging ideal parar regalar (y para regalártelo), tiene un precio recomendado de 47,09 euros.

Salir de la versión móvil