Bebidas

Glenfiddich 30, una edición limitada sólo para España

Glenfiddich 30 es lo nuevo de la destilería escocesa famosa por producir el whisky de malta más premiado del mundo.

Glenfiddich 30 es un lujo, todo un regalo para los amantes del whisky; se trata de un nuevo lanzamiento de la gama Reimagination of Time de esta histórica destilería (la que destila el whisky de malta más premiado del mundo) y se une así a la familia de la que ya forman parte referencias como Glenfiddich 40 y Glenfiddich 50. Pero ¿qué tiene de particular Glenfiddich 30?

Glenfiddich 30 es un whisky de malta envejecido durante 30 años en Speyside, Escocia, y destaca por su sabor profundo y amaderado que debe al complejo proceso de producción que se ha seguido para obtenerlo; de color intenso y oscuro, en nariz desvela notas de roble tostado y otras más sutiles de Jerez resultando así suntuoso y envolvmente; en boca destacan los acentos florales y su acabado es cálido, largo y con dulces toques de miel.

Una edición tan especial tenía que contar, por fuerza, con una botella y un packaging a su altura, de ahí que se presente en un estuche de diseño moderno y vanguardista en el que la botella de Glenfiddich 30 parece flotar.

Información de interés: el Glenfiddich 30 es un whisky terriblemente exclusivo, de ahí que su precio de venta sea de 900 euros la botella ¿puede adquirirse en España? Sí, pero sólo en puntos de venta seleccionado porque en  nuestro país solo se comercializarán veinte botellas...