Bebidas

Fiesta privada con nitrógeno líquido

La empresa catalana FizzBartenders permite sorprender en todo tipo de eventos con cócteles diferentes.

Para realizar el Nitro Mojito, no sólo hace falta nitrógeno líquido a -196 ºC, sino también los ingredientes básicos del famoso cóctel caribeño: hojas de menta, soda, azúcar, zumo de limón y, cómo no, ron cubano. La novedad, además de su presentación, viene de la mano de los utensilios que se emplean para su preparación. Sifones, jeringas, destiladoras de vapor, moldes de silicona, bolsas de vacío y el propio nitrógeno líquido.

Éste es sólo uno de los cócteles que la firma Fizz Bartenders tiene en su carta. Su servicio de catering de coctelería personalizado, que se adapta a cada evento para sorprender a los invitados, emplea técnicas de vanguardia. Así, el equipamiento que lleva a sus barras les permite elaborar espumas, esferificaciones, destilar agua y alcohol, secar alimentos, enmoldar o extraer aire de un líquido, entre otras aplicaciones.

Además de su singular propuesta de Mojito, cuentan con otros cócteles llamativos como el Ron Cooler de canela y naranja, en el que se mezcla Ginger Ale con ron, mermelada de naranja amarga, azúcar y zumo de limón (todo ello refrescado con cubitos de hielo de canela en rama hervida en agua); o el Tartuffo Alexander, en el que la crema de cacao y de leche (infusionada con trufa negra) se unen al coñac.

Para un servicio de 3 horas, llevar al equipo de cocteleros de Fizz Bartenders a un evento cuesta a partir de 6 €/persona/hora ofreciendo barra libre. ¿Ganas de probar uno de sus cócteles afterwork?

Salir de la versión móvil