Disfrutar de un buen whisky va más allá de sentir sus notas de cata en boca, las notas aromáticas también se degustan y, si hablamos de The Macallan n3, descubriremos que son una experiencia en sí mismas, lo son al menos si te haces con uno de los pack en edición limitada y diseñados por el estudio londinense Bompas & Parr con los que la mítica destilería de whisky quiere agasajar a los padres en su día.
Sabiendo que tras The Macallan n3 está el maestro hacedor de whisky de The Macallan Bob Dalgarno y el ilustre perfumista Roja Dove y sabiendo también que tras este nuevo y exclusivo pack está el equipo de Bompas & Parr, famosos por su diseño de experiencias gastronómicas sorprendentes y vanguardistas, no tenemos más remedio que caer en la tentación y pedirnos un pack ya sea para disfrutarlo o para regalarlo.
Imagina una caja en color whisky que se abre con elegancia por la parte superior y de la que se extrae un cajón en su parte frontal... ¿y qué esconde la caja? un humidificador, que es un difusor de esencias en madera de roble, para evaporar el whisky y un vaso catador exclusivo de The Macallan; estos dos objetos debidamente utilizados con una botella de The Macallan n3 te regalan una experiencia única, un modo exclusivo y excepcional de disfrutar un trago de whisky desde sus primeras notas aromáticas hasta sus últimas notas de cata.
El pack en cuestión, que incluye efectivamente una botella de The Macallan n3, es una edición limitada que sólo se distribuirá a través de la tienda Isolée en Madrid y entre los destilados gourmet de Uvinum ¿su precio? 125 euros que te aseguran a un tiempo y a la vez el regalo perfecto y una perfecta experiencia espirituosa ligada indisolublemente al whisky.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4