Bebidas

Este es, probablemente, el Bloody Mary más caro del mundo

Si eres un amante del Bloody Mary seguro que darías algo por probar un Zing Zang 'Win' Mary.

Se llama Zing Zang 'Win' Mary y se sirve maridado, cuesta la friolera de 1149 dólares... ¿por qué? Porque es, que sepamos, el Bloody Mary más caro del mundo y lo es tanto por sus ingredientes como por su maridaje.

Empezamos por el Bloody Mary en cuestión: se prepara con una mezcla que incluye bourbon Buffalo Trace, un toque de salmuera de aceitunas, jugo de limón recién exprimido y un toque de rábano picante; en cuanto al maridaje, se trata de centollo frito con mantequilla de foie clarificado y caviar, nigiri de costillas wagyu con trufa negra y croqueta de pato confitado con manzana agria; se sirve con un agitador de plata conmemorativo y en vaso de cristal grabado con pan de oro de 24 quilates.

El Zing Zang 'Win' Mary ha sido diseñado por la directora creativa de Watch Hill Proper y la mixóloga Karla Green, en cuanto a los acompañamientos de este lujoso y exclusivo Bloody Mary, han sido diseñado por el chef ejecutivo de Watch Hill Proper, Michael Crouch.

Este Bloody Mary no es para todos los públicos y, como su intención es popularizarlo, nos ofrecen dos opciones más asequibles: el Zing Zang 'Lugar' Mary por 350 dólares y el Zing Zang 'Show' Mary por 65 dólares; el primero se acompaña con el bocado de centollo y el nigiri de costilla de wagyu y el segundo por la croqueta de pato confitado con manzana agria.