Bebidas

Estas Navidades, brinda con Champagne G.H.Mumm

Brinda con arte y por el arte de Renato Montagner

Desde su creación en 1827, G.H. Mumm es uno de los mejores y más selectos champagnes. El 16 de noviembrede 1876, Georges Hermann de Mumm registró en el Tribunal de Reims la denominación «Cordon Rouge», que se convertiría en el sello emblemático de la identidad de la Casa. Desde ese año, se adorna con el famoso lazo rojo de la Legión de Honor, la más alta distinción francesa creada por Napoleón I. G.H.

Este año, y coincidiendo con las Navidades, el aclamado diseñador Renato Montagner ha creado una Edición Especial para la variedad más emblemática de la casa G.H.Mumm, combinando a la perfección tradición y modernidad.

Estas Navidades, G.H.Mumm ha confiado en uno de los mejores diseñadores del mundo para la creación de un estuche original para la variedad G.H.Mumm Cordon Rouge, símbolo por excelencia de la Fórmula 1. Una Edición Especial que muestra la identidad de la propia casa; el arte de la celebración en estado puro.

Renato Montagner, diseñador y arquitecto italiano, conocido por trabajar en proyectos a
nivel mundial para las mejores marcas, nunca deja de sorprendernos con propuestas originales y llamativas. En esta ocasión, ha realizado un juego gráfico que crea una ilusión óptica a través de la repetición de líneas y de motivos geométricos en tres dimensiones. Los efectos reflectantes y de espejo dan la sensación de ver el volumen de la propia botella de su interior que se presenta con los inconfundibles emblemas y el color rojo de esta variedad.

Reconocido en todo el mundo como el champagne de las victorias, G.H.Mumm
Cordon Rouge se convertirá en el regalo perfecto de estas Navidades. Con esta Edición Especial, la casa de champagne por excelencia, pone de manifiesto una vez más su afán por la celebración tanto en los deportes como en la noche.

Su composición, formada por la unión de Pinoit Noir, Pinot Meunier y Chardonnay y su presencia con una burbuja fina y elegante, representan la esencia máxima del champagne con un sabor equilibrado, sutil pero a la vez complejo.

Mumm Cordon Rouge, expresión tangible del lema «Sólo lo mejor» de Georges Hermann de Mumm, del saber hacer y de la pasión de la Casa G.H. MUMM, es hoy en día uno de los símbolos del champagne; y con el artístico estuche que ahora nos presentan, se puede  afirmar que nunca el sabor de la celebración ha estado tan cerca.

Salir de la versión móvil