Bebidas

¿Es vodka? ¿o un cóctel?

Belvedere lanza Bloody Mary, el primer vodka inspirado en un cóctel.

Es vodka, polaco y sinónimo de lujo. Es Belvedere. Y él es el cóctel por antonomasia, uno de los favoritos para abrir boca de hoy y de todos los tiempos. Bloody Mary, un trago con mucha historia. Sí, picante, sabroso e incomparable.

Hasta la fecha, dicho destilado de carácter neutro era ingrediente básico del segundo, pero a partir de ahora, la fórmula cabe en una sola botella. Y es que Belvedere, la única etiqueta del mundo que se elabora íntegramente con centeno oro de Dankowskie y que es famosa por su exclusivo proceso natural de maceración, ahora se atreve a lanzar el primer vodka inspirado en un cóctel. El resultado es tan excepcional que prácticamente se convierte en un ready-to-drink, solo precisa añadir zumo de tomate y una rodaja de limón.

Se consigue con siete ingredientes naturales. Son tomate fresco, pimienta negra, rábano, chile, limón y apio destilados por separado para posteriormente ser cuidadosamente mezclados y crear un aroma totalmente natural y refrescante.

En nariz, resulta poderosa la concentración de notas de pimienta negra, rábano picante, tomate y apio con notas secundarias de pimiento y pimentón. En boca, es exuberante y lleno de cuerpo con pinceladas ahumadas de pimienta negra, rábano fresco rayado y la calidez del chile. Notas brillantes y limpias de pimiento fresco troceado y tomate se elevan en el retrogusto y aportan frescor y complejidad. Cheers.

belvederevodka.com