Carolina Herrera sabe de bolsos. De diseño y de elegancia. Y si hablamos de ginebras, The London Nº1 no defrauda a nadie. Ambos nombres –sofisticados y con una visión estética similar- se unen y proponen una experiencia divertida. Es The London Party, el accesorio perfecto para quienes adoran las citas más divertidas. Esas en las que nunca falta un buen gin tonic. Y todo lo demás. Es decir, risas, confidencias, buenos momentos…
Y es que esta marca de ginebra continúa buscando, explorando y compartiendo experiencias diferentes bajo el nombre ‘One&Only’. Todas ellas giran alrededor del consumo de este destilado. Todas, por supuesto, resultan muy cool.
The London Party se ha producido de forma artesanal y tiene una estructura de madera que sólo puede albergar en su interior la botella característica de The London Nº1, a la que acompañan una serie de herramientas de coctelería, necesarias para preparar el gin tonic perfecto.
Solo existen 25 baúles. Su precio asciende a 1.800 euros y se puede adquirir en las tiendas CH de España, México y Portugal.