Son tan sólo dos semanas. Hasta el 27 de abril y del 6 al 11 de mayo, sesiones de música, cine, moda y cócteles frutales con el que posiblemente sea el mejor vodka del mundo.
En un jardín parisino están ocurriendo cosas. Ocurre que, de 12.00 a 21.00 horas, y de 12.00 a 18.00 horas los sábados, la gente se reúne, charla, ríe y bebe vodka. Ese lugar tan especial tiene un nombre, El jardín de los macerados by Belvedere y está en el interior del Instituto Francés.
Ha sido decorado para que soñar con las próximas vacaciones de verano sea más que fácil. Tumbonas de mimbre y cojines, delicadas lámparas orientales de papel de colores, banderines, velas y flores. Un oasis que sólo podrás disfrutar durante dos semanas de abril y mayo. Y en él suena la música que Dj Luca Asti mezcla, uno se olvida del estrés e imagina qué hará, dónde estará y con quién cuando llegue la estación estival.
Resulta inspirador hacerlo con un naturally smooth cóctel Belvedere, preparado en el station bar de la firma, de inspiración retro. Limón, naranja o mora: tres sabores deliciosamente condensados en la gama de macerados del vodka de moda, condensados de forma 100% natural, con fruta fresca, sin aditivos artificiales ni azúcar añadido.
No falta, además, el Belvedere vodka tonic, con ese delicioso toque oscilante entre dulce y salado al final, gracias a las notas de vanilla y pimienta de este combinado de lujo.
Las noches del viernes, proyecciones gratuitas, como si de un cine de verano se tratara: vídeos y cortometrajes con la moda, el arte y el diseño como temas centrales. Y llegado el sábado: Belverde Brunch a base de quiches variadas, quesos franceses, makis y otras bocados que tan bien sientan –y maridan- con Belvedere Bloody Mary, el primer vodka que se inspira en el mítico cóctel y que contiene siete ingredientes (tomate fresco, pimienta negra, rábano, chile, limón y apio).
Fechas: Hasta el 27 abril y del 6 a 11 de mayo