Bebidas

El vodka que se beberá en el espacio

Virgin Galactic y Grey Goose han firmado un acuerdo para los primeros vuelos comerciales al espacio.

Ya no nos conformamos con lo que tenemos delante, la tierra se nos ha quedado casi pequeña y, a pesar de que aún quedan miles de lugares por descubrir y océanos que explorar… ¡queremos ir al espacio! Ver nuestro planeta desde fuera, observar la inmensidad de todo aquello que hay fuera, lo que conocemos y lo que aún no, y fascinarnos y deleitarnos con ello.

La compañía Virgin Galactic ha puesto en marcha un proyecto de vuelos comerciales al espacio, con Richard Branson, su CEO y fundador, al frente. Una revolución sin precedentes en el mundo de los viajes que cambiará nuestra forma de concebir el turismo y el concepto de vacaciones. Y, ¿qué se beberá en esos viajes al espacio? Ni más ni menos que Grey Goose.

La marca de vodka Premium creada por François Thibault ha firmado un acuerdo global de colaboración con Virgin Galactic en un acto que se celebró este mes de septiembre en el Rose Space Center del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York. Un escenario idóneo en el que todos los presentes pudieron conocer de primera mano el calendario de eventos que tendrán lugar a lo largo de todo el año en todo el mundo.

Botellas de edición limitada, cócteles irresistibles y contenidos exclusivos que nos acercarán un poco más al espacio, eso sí, siempre con un Grey Goose en la mano. Porque el resultado de la unión de dos firmas visionarias e innovadoras suele ser siempre sorprendente y, en este caso, contribuirá a ampliar nuestras fronteras y a hacernos soñar con aquello con lo que el hombre lleva imaginando décadas.

Y para ir haciéndose una idea de cómo sabrá esta bebida en el espacio, la marca propone dos combinados muy sugerentes. El Grey Goose Martini Galáctico lleva un toque de frambuesa de Alsacia y un toque de pimiento, mientras que el Grey Goose más allá de las nubes es tan apetecible como un viaje alrededor de la tierra.

Salir de la versión móvil