Bebidas

El tequila José Cuervo Especial Silver se vuelve más Stone

El más versátil de los tequilas de la marca para combinar con zumos y bebidas suaves.

En mayo lanzaron su "Exile on Main St." y, tres meses más tarde, los Rolling Stones se embarcaron en su famosa gira "American Tour 1972" por Estados Unidos y Canadá. Stevie Wonder era su telonero (sí, telonero) y mientras el set list se abría con “Brown Sugar”, el cantante se unía en los acordes del "(I can´t get no) Satisfaction”, antes de que la banda se fuera de copas por las ciudades que visitaba. Y claro, en una de esas noches nació la leyenda del “Tequila Sunrise Tour” con José Cuervo y que, hoy, puedes revivir en esta botella edición limitada.

San Francisco fue el escenario de este encuentro entre los Stones y el Tequila Sunrise que probaron en el Trident Bar (si NY contaba con el Studio 54, Frisco, no iba a ser menos teniendo su garito mítico, también). Bobby Lozoff y Billy Rice eran los bartenders al frente de Trident y les prepararon a los Rolling este cocktail a base de tequila, zumo de naranja y sirope de granadina. Fue tal el flechazo stone con este mix que los acompañó durante toda su gira.

El tequila José Cuervo homenajea ese momento histórico lanzando esta Edición Limitada Rolling Stones Jose Cuervo Especial  Silver. El más versátil de los tequilas de la marca para combinar con zumos y bebidas suaves.

De la gira del ´72 hay miles de anécdotas y leyendas. Tal vez, lo mejor sea conocerlas mientras suena de fondo el set list de aquel tour y, en tu mano, un Tequila Sunrise con este José Cuervo Silver edición limitada.

Nota: la secuencia temas de los Stones en los escenarios de esa gira es memorable y era así: "Brown Sugar”, “Bitch”, "Rocks Off”, "Gimme Shelter”, "Happy”, "Tumbling Dice”, "Love in Vain”, "Sweet Virginia”, "You Can't Always Get What You Want”, "All Down the Line”, "Midnight Rambler”, "Bye Bye Johnny”, "Rip This Joint”, "Jumpin' Jack Flash”, "Street Fighting Man”. Los bises comenzaban con ”Honky Tonk Women”, Medley: "Uptight (Everything's Alright)"/ "(I Can't Get No) Satisfaction”.