La vida esta llena de momentos que merecen la pena, que tienen el poder de ilusionarnos, ponernos los pelos de punta y colmarnos de felicidad. Por eso, cada vez que tenemos la suerte de disfrutar de uno, nos gusta compartirlo con todos los que nos rodean, celebrarlo y brindar por él.
La casa francesa Möet & Chandon es una de las favoritas para acompañar estos instantes únicos. Cada cierto tiempo la marca nos sorprende con alguna edición limitada que se convierte en un auténtico objeto de deseo para muchos coleccionistas y deja indiferente a pocos. Su última creación es Moët Nectar Impérial Rosé Leopard, una botella de seis litros sofisticada y glamurosa que contiene uno de sus champagnes más codiciados, el rosado semi-seco.
El estampado de leopardo que cubre cada una de las 60 botellas que saldrán al mercado, ha sido grabado a mano con hojas de oro de 22 quilates por los artesanos Arthus-Bertrand. Un capricho al alcance de muy pocos con la elegancia inconfundible de Moët & Chandon.
En su interior, un champagne afrutado, denso, con un color y un aroma muy expresivos. Su fuerte personalidad invita a brindar por los éxitos, por el futuro y por todos aquellos que siempre tienen una excusa para celebrar el día a día.