La agencia Villarrosàs es la encargada de este sorprendente spot documental en el que cuatro amigos emprenden la búsqueda del mejor gin tonic del mundo. La primera parada la hacen en Vitoria para llevarse con ellos la tónica Blue Tonic de Kas, un limón en Sicilia, la ginebra más antigua del mundo en Plymouth y el hielo más puro en un glaciar de Islandia.
Dos semanas, cuatro países y 15.231 kilómetros después llegan a su último destino, Berlín, donde está el ingrediente clave: su amigo Iker. Kas nos lo deja claro, lo que hace que un gin tonic sea el mejor del mundo es con quién te lo tomas. Por eso dejamos a un lado los aderezos que tanta sofisticación y glamour han dado al gin tonic a lo largo de su historia –desde pepino o frutos secos hasta pétalos de rosa- y nos quedamos con la compañía. Y con este spot auténtico, fresco y real.
En cuanto a la tónica Blue Tonic, combinará perfectamente con tu ginebra preferida. Sus notas cítricas, el toque equilibrado entre dulce y amargo y sus refrescantes burbujas hacen de ella una bebida nítida pero con una fuerte personalidad. Ve eligiendo la compañía mientras disfrutas del anuncio.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6