Si eres de las amantes del glamour y de la tendencia low alcohol te va a encantar el Gaitero Rosé porque se trata de una bebida que tiene todo el encanto del champagne, la romántica elegancia de los vinos rosados y poco alcohol, eso además de un refrescante y delicioso sabor a sidra... Ya sabes, quien te haya dicho que la sidra, como el cava y el champagne francés, es sólo para las fiestas en general y la Navidad en particular, te mintió vilmente.
El Gaitero Rosé es una sidra rosada semidulce muy refrescante y baja en alcohol que además puede disfrutarse en copa tipo balón y con mucho hielo sustituyendo así al clásico gin tonic al que la ginebra le sube los grados de alcohol; además esta sidra no solo se sirve como copa de media tarde (o medianoche de un largo y cálido verano) también es perfecta para el aperitivo e incluso marida de escándalo con las propuestas gastronómicas más diversas (especialmente con el postre, aunque no solo con ellas, también con sushi, arroces, pescados, no digamos ya con un bruch...).
Pero ¿de dónde saca El Gaitero una sidra tan sugerente? La sidra Rosé se elabora con las manzanas más dulces (y por tanto más rojas, de ahí su color...). Chispeante y rosado, así llega ahora El Gaitero desde Villaviciosa... al resto del mundo.