Es una de las firmas más reconocidas en todo el mundo por permitirnos brindar con un gran champán en cualquier ocasión. Pero la Navidad, es otra cosa, de ahí que en Moët & Chandon nos recuerden que cada vez queda menos para que llegue la Nochebuena y la Nochevieja y, con sendos días, dos oportunidades para descorchar unas botellas en familia, con amigos... en definitiva, con nuestros seres queridos.
Pero, en vez de hacer una única campaña, con un slogan, un embajador, una edición limitada... la firma ha querido presentarse este año con una simpática cuenta atrás. Pero no de números, sino de letras, y no de la Z a la A, sino de la A a la Z. Así, cada día nos presenta en dos de las redes sociales más afamadas (Facebook e Instagram) una imagen, con el dorado como protagonista y en su base, una letra y una palabra que empieza por ella.
Así, la H fue por 'Happy Times' ('Tiempos felices', y la botella aparecía dándose un baño de burbujas doradas en medio de un salón), o la F para 'Family & Friends' ('Familia y amigos, con copas doradas flanqueando a la botella en una fiesta de gala). Y como el azar ha querido que uno de sus embajadores haya ganado la Copa Davis de tenis, pues qué mejor que Roger Federer para protagonizar, por ejemplo, la K de 'Key of success' ('Llave del éxito').
Con esta original forma de celebrar las fiestas, Moët, de paso, nos recuerda sus diferentes gamas, entre las que destaca el Imperial, un Brut que ya es todo un clásico. Aunque este año también se podrá brindar con el Grand Vintage 2006, único y original y, como ocurre con esta línea, una libre interpretación del Chef de Cave al servicio de las mejores uvas de cada añada.
¿Será la V de 'Vintage'? ¿Y la Z? ¿Qué será la Z?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9