Bebidas

2 cócteles Cointreau para brindar por los primeros rayos de sol

Sofisticados, refrescantes y de lo más trendy.

Los primeros rayos de sol ya han llegado para quedarse y poco a poco nos van despertando del letargo en el que nos han sumido los días grises y tristes del invierno. La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella los planes de terraza, las tardes al aire libre, las quedadas improvisadas y los días más largos. Para inaugurar esta temporada de manera redonda tan solo es necesario localizar la compañía perfecta y, por qué no, también la bebida que más se adapte a nuestro plan.

Cointreau ha decidido crear varios cócteles sofisticados que resultan idóneos para los días en los que los primeros rayos de sol nos invitan a no parar quietos en casa. Bebidas con un toque trendy y sobre todo refrescantes que seguro serán testigos de conversaciones de lo más interesantes, secretas o valientes. Con un cóctel de Cointreau de la mano cualquier frase es posible y también cualquier idea que se te cruce por la cabeza.

El licor de naranja Cointreau, todo un clásico de la coctelería, nos ofrece dos nuevos cócteles con sabores únicos y pensados para aquellos que no se conforman con beber lo mismo de siempre. Ambos son suaves, frescos y no llevan adornos superfluos sino que cada ingrediente tiene su función. Dos cócteles versátiles que se adornan con motivos florales y sorprenderán a los paladares más exigentes.

El Cointreau Fizz Frambuesa lleva 50 ml de Cointreau, el zumo de media lima, 100 ml de tónica y frambuesas frescas para adornar. Mientras que el Cointreau Fizz Tomate está compuesto por 50 ml de Cointreau, media lima fresca, 100 ml de tónica y tomates cherries como adorno. Por supuesto, el hielo es imprescindible y también estar rodeada de amigas para sacarle el máximo partido a estas recetas tan apetecibles. ¡Y Voilà, a disfrutar del buen tiempo con Cointreau!