El Grupo Marqués del Atrio da la bienvenida a dos nuevas damas espirituosas: Doña Isabella Rosé y Doña Isabella Garnacha Tinto, ambos vinos elaborados con uva garnacha procedente del sur de Navarra y fruto de un proceso de elaboración artesanal que comienza con la vendimia manual y la cuidada selección de la uva que este método supone.
Doña Isabella Rosé es un vino rosado que se elabora a través del sangrado, una técnica que asegura la máxima calidad y completa un proceso de producción complejo que termina con el clarificado, filtrado y embotellado del vino; un vino que tendrá que reposar todavía durante al menos dos meses más antes de llegar al mercado.
¿Y cómo es Doña Isabella Rosé? Es un vino rosa vivo con matices naranjas, pálidos y brillantes, de aroma fresco a pomelo rosa con toques a frutos rojos y fondo floral que además desvela notas cítricas; en boca es armonioso y suave, de tanino dulce, pulido y refinado. ¿Con qué marida mejor? con ensaladas y pastas arroces, carnes blancas, pescados y también mariscos, también es ideal para el aperitivo.
Doña Isabella Garnacha Tinto es el contrapunto de Doña Isabella Rosé, es un vino rojo violáceo intenso a la vista, en nariz desvela notas a frutos rojos ensamblados con otras de café torrefacto y en boca es de taninos delicados, suntuoso y la vez sutil, de final dulce y con ligeros matices florales.
Doña Isabella Garnacha Tinto es el contrapunto de Doña Isabella Rosé, decíamos, y es que es ideal para maridar con estofados, guisos, cordero, asados y barbacoas de carne roja; coincide en un punto con el Rosé, también va bien para el aperitivo, especialmente si lo acompañas de queso de oveja.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6