«Las uvas no son nunca las mismas, cambian de año en año. Si una cosecha no responde a los criterios de Dom Pérignon, ese año no haremos Dom Pérignon. No se trata de un juicio de valor, sino de una visión estética", explica Richard Geoffroy, Creador de Dom Pérignon. Por suerte en 2002 hubo una cosecha adecuada y el fruto de aquella es el que se ha envasadop en esta espectacular edición: Dom Pérignon Shield Box (140 euros).
Se trata de un estuche isotérmico que garantiza durante tres horas que la degustación del caldo, el Dom Pérignon Vintage 2002, se hará a la temperatura perfecta: 10°C. Adornada con vidriera, rosetón y escudo, la caja se inspira en la arquitectura de la Abadía Hautvillers, donde trabajó el monje considerado como el padre espiritual del champagne.
Cuentan los de la firma finlandesa Hanna Korvela que sus creaciones son concebidas en las noches polares, en el mismo corazón del frío y que por eso resultan tan confortables y cálidas. Así, al menos, son estas cuatro colecciones de alfombras tejidas a mano que ofrece Smon Barcelona en exclusiva: Duetto 3, Polka, Tempo y Minore.
Todas presentan un juego de contrastes entre el blanco, el negro y el gris y están confeccionadas en dos materiales naturales: el hilado de papel y el algodón. Su acabado en relieve es una delicia para las plantas de los pies. Están disponibles en diversos tamaños, resultan resistentes al polvo y son muy duraderas.