Es una de las bebidas italianas por excelencia, un licor irresistible, de nombre sensual y sabor intenso, de estética clásica pero, aún así, siempre de moda. Es Disaronno y basta con pronunciar su nombre para saber que se trata de una bebida única que, como cualquier italiano que se precie, sueña con vestir de Versace.
El glamour de la casa italiana de moda ha sido el responsable de diseñar la nueva botella de Disaronno con un estilo barroco y motivos característicos de la Home Collection de la firma. Versace viste esta edición limitada con todo su estilo y el saber hacer que posee tras años sobre la pasarela.
No hay quien se resista a este licor italiano que mezcla albaricoques y almendras para conseguir una explosión de sabor con toques de vainilla y cereza. Pero, sin duda, Versace ha dado con la fórmula precisa para convertirlo en un objeto de deseo, perfecto para regalar o para hacerse un regalo a uno mismo.
La forma tan reconocible de Disaronno se tiñe de azul, dorado y blanco. Elegante, discreta, dispuesta a ser disfrutada por los paladares más caprichosos y a ocupar un lugar privilegiado junto a otras bebidas Premium.
Primero fue Moschino y este año es Versace la casa italiana encargada de otorgar un toque de lujo y sofisticación a esta exclusiva botella de 500 ml que podrá adquirirse en las tiendas de todo el mundo, siempre y cuando no se agoten las existencias.
Además, una parte de los ingresos generados por la venta de esta edición tan singular de Disaronno se destinarán a Fashion 4 Development, la campaña mundial que está llevando a cabo Naciones Unidas para ayudar a las mujeres que trabajan en la industria de la moda en países en desarrollo. Una buena razón para contribuir con la causa al mismo tiempo que se adquiere un producto único.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6