La más antigua de todas las maison de cognac francés celebra su 300 cumpleaños y, una efemérides de tal magnitud no podía estar exenta de celebración. Martell Cognac, con la intención de hacer de su 2015 un año tan inolvidable como fue 1715, año de su nacimiento, ha optado por rendir la calidez de su cognac a la belleza de Diane Kruger que se convierte así en embajadora de la firma en su 300 aniversario.
La maison Martell reconoce que es la pasión, el conocimiento y su experiencia centenaria, la que ha hecho de sus cognacs unos de los mejor valorados habiendo sido los elegidos para regar viajes en el Orient Express y también en el Concorde además de notables bodas reales. Toda una herencia transmitida de generación en generación y la artesanía más pura a la hora de mezclar sus caldos convierten a la maison Martell en lo que es hoy, la más antigua de todas las maison de cognac de la región francesa de Cognac.
En las imágenes que acompañan esta nota, vemos a Diane envuelta en azul y oro, colores regios y muy propios de la Maison Martell, paseando por Versalles frente al brillante objetivo de Mary McCartney.
Estas imágenes suponen el punto de partida de la colaboración de Diane Kruger con la maison Martell, toda una elegante representación del conocido art de vivre francés al cual se rinde Diane... y nosotros con ella.