¿Y por qué no? Esa es la pregunta que te haces el día en el que la afirmación ‘porque no’ deja de ser suficiente; es el día en el que te haces mayor y decides vivir a tu manera, respondiendo con una sonrisa y un brindis a cada ¿y por qué no? que se cruza en tu camino.
Y es que lo de las normas está bien siempre y cuando puedas romperlas porque si algo has aprendido a lo largo y ancho de tu vida es que son muy pocas las cosas que no se pueden cambiar y muchas las que esperan sus nuevos tiempos bajo el influjo de los nuevos modales de Ballantine’s.
Es tu momento y el de tus nuevas ideas, el de atreverte a vivir a tu manera y tus modales, modales que se acompañan de un nuevo perfect serve porque el whisky, el buen whisky, está de moda, es Ballantine's y se sirve con ginger ale y un toque de lima y menta.
Ballantine’s, un whisky escocés de mezcla, refinado y elegante.
En la cata de ballantine's apreciarás notas de chocolate, manzana roja, vainilla, con un cierto aroma ahumado que potencian el Ginger Ale y la esencia de jengibre. Añádele en una copa alta con boca ancha un toque de lima y menta fresca a su burbuja fina y duradera para alargar y refrescar el trago, así obtendrás el perfect serve de un Ballantine's con una Ginger Ale.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11