Bebidas

De viajes perfectos y las Schweppes Premium Mixer

En busca del GinTonic perfecto, encuentras el momento perfecto para disfrutarlo con la Tónica Schweppes Azahar&Lavanda.

Regresaron, sólo porque sabían que las aventuras terminan y ya habían retrasado los pasajes demasiadas veces. Y los hijos de cada uno también estaban, que aunque ya mayores, eran los hijos. Pero ¿cómo haces para volver a la realidad después de una luna de miel de 6 meses por el mundo? ¿Cómo decidir que hay un minuto en que todo desaparece y comienzas otra historia?

Bajaron del avión y así, como ganado, corrieron a buscar las maletas. En realidad, todos estaban corriendo menos ellos. Sus pasos eran cada vez más espaciados, menos amplios. Alaska, Hawaii…Groenlandia, Suecia, Sudáfrica y Argentina. Estambul y Dubai. Demasiado vivido como para acabarlo de golpe. La vida ya no sería la misma una vez que cruzaran la puerta y vieran sus nombres en los carteles. Que sí, que les hacía ilu… pero también les daba reparo.

Decidieron salirse de las filas. "La última aventura antes de la realidad", se juraron. Escogieron el bar con mejores vistas a los despegues. Y allí se sentaron en la barra y se pidieron un Gin Tonic. Estaban mudos y cogidos de la mano. Hasta que rompieron el silencio confesándose con el camarero. Le contaron de los paisajes y las travesías, de los sueños hechos realidad.

Cada palabra inspiraba un ingrediente. Mientras la copa se enfriaba con los hielos dentro, el camarero les relató “5 cl de ginebra premiun seca, como será la mañana de mañana. Un twist de pomelo rojo, como arrebato cítrico en boca, que se parece a vuestra aventura. Nada de pulpa, que neutralizaría las burbujas de vuestra emoción. Y están aquí para disfrutarla unos minutos más.

La Tónica Schweppes Azahar&Lavanda, de la gama Schweppes Premium Mixers, resaltará los matices y le dará esa sensación dulce del azahar de lo vivido combinada con la lavanda. Porque la nota amarga del regreso, hay que suavizarla a sorbos."

Y ahí los dejó. Cogidos de la mano. Absortos, mirando los despegues.


En busca del Gin Tonic perfecto, encuentras el momento perfecto para disfrutarlo.

Más versátiles, más inspiradas, más perfectas. las nuevas tónicas de la gama Schweppes Premium Mixers elevan la experiencia sensorial de tu Gin Tonic. La Tónica Schweppes Premium Mixer es ideal para combinar con ginebras premium tipo London Dry. La Tónica Schweppes Pimienta Rosa resalta las ginebras aromáticas. La Tónica Schweppes de Ginger & Cardamomo, combina con las florales. Las secas se revolucionan de dulzor con la Tónica Schweppes de Azahar y Lavanda.

Salir de la versión móvil