Bebidas

De pasiones perfectas y de Schweppes Premium Mixer

En busca del Gin Tonic perfecto, encuentras el momento perfecto para disfrutarlo con la Tónica Schweppes Premium Mixer y su toque de lima.

Se la veía tan segura, que ni me atreví a acercarme. No fue cobardía. Es que había algo en ella que no me atrevía a romper. Era como si de tanto desearla no pudiera siquiera acercarme.

La observaba desde lejos. Móvil, sorbo, móvil. A veces leyendo, a veces buscando explicación. No parecía esperar a nadie, no tenía esa fragilidad, esa sensación de desnudez fuera de lugar de quien espera sin fin.

Ella llenaba los minutos con decisión. Como si no hubiera más protagonistas en ese guión. Tenía cara de vida interesante. Ojos curiosos y gestos en respuesta a sus pensamientos. Manos perfectamente arregladas, pero con historia.

Cada tanto miraba a su alrededor. Como buscando algo, miraba, observaba... estoy seguro de que memorizaba cada una de las mil escenas del bar. Estoy seguro de que sabía qué habían pedido en qué mesas y qué había cambiado en los últimos minutos. Despreocupada miraba, pero ni esperanzada, ni frustrada.

Era interesante. No sé si guapa. Era magnética, interesante. Alguien a quien necesitas observar, de quien necesitas aprender. Como no me atrevía a acercarme, sólo le pregunté al camarero qué estaba tomando y pedí lo mismo.

Me sedujo su exótico sabor. Era un Gin & Tonic cítrico. 5 cl de ginebra premium del tipo London Dry regando los hielos que enfriaban la copa. Un twist cítrico y la Tónica Schweppes Premium Mixer que, gracias a su toque de lima, maridaba a la perfección con el enebro de la ginebra.

Sorbo a sorbo comprendí que aquella mujer que llenaba su espacio, que completaba sus minutos y que era tan interesante, no necesitaba más adicionales para ser. Que ser original, única, tan ella, bastaba. Se veía tan segura que no me atreví a acercarme, sólo a ser un poco ella a través de sus gustos.


En busca del Gin Tonic perfecto, encuentras el momento perfecto para disfrutarlo.

Más versátiles, más inspiradas, más perfectas. Las nuevas tónicas de la gama Schweppes Premium Mixers elevan la experiencia sensorial de tu Gin Tonic. La Tónica Schweppes Premium Mixer es ideal para combinar con ginebras premium tipo London Dry. La Tónica Schweppes Pimienta Rosa resalta las ginebras aromáticas. La Tónica Schweppes Ginger & Cardamomo, combina con las florales. Las secas se revolucionan de dulzor con la Tónica Schweppes Azahar y Lavanda.