Las firmas italianas Villa Massa y Ladenac Milano nos ofrecen una colaboración que puede convertirse en el regalo perfecto: un pack de lujo en edición limitada y exclusiva formado por un estuche diseñado especialmente para la ocasión que contiene una botella de limoncello Villa Massa y una vela aromática de la que emanan los aromas de Le Grettelle, el limonar en el que tiene su origen el limoncello de Villa Massa.
Es un regalo refrescante y bello, muy sugerente y fuera de lo común porque ni el limoncello es un licor que forme parte de nuestros regalos por más que acostumbremos a hacerlos espirituosos y la vela no es tampoco el compañero habitual de un licor pero lo cierto es que rematar una comida refrescando el ambiente con aromas de limón y la boca con el clásico licor de fin de banquete italiano nos parece una idea magnífica y, presentado como lo presentan Villa Massa y Ladenac Milano, es además un regalo excepcional.
Cabe que el nombre Villa Massa no te resulte muy familiar pero, para entender la elegancia e importancia de este limoncello basta saber que se trata de una firma de tradición familiar que hace su propio limoncello desde 1890; la receta de su limoncello ha pasado de generación en generación y su producción es artesanal, se elabora exclusivamente con piel de limones Sorrento, que son los únicos con indicación geográfica protegida (limones mediterráneos...).
Pero, como te anticipamos, el limoncello no viene solo sino con una vela que es una creación exclusiva de Ladenac Milano, una cerería también familiar de la zona de Lombardía que cuenta actualmente con otro centro en el levante español y que ha creado, bajo la dirección del experto en fragancias Patrick Douenat, una bella vela aromática de limón (y limonar).
Este deliciso pack puedes adquirirlo, tanto para regalarlo como para regalártelo, en la boutique de Ladenac Milano de la calle Conde de Aranda, en Madrid ¿su precio? 65 euros. Y recuerda que es un pack edición limitada, si no quieres quedarte sin el tuyo no tardes en hacerte con él.