Dietox, ayuno controlado con licuados.
Bebidas

Dale al botón de RESET

Dietox es una terapia de ayuno controlado con seis licuados.

No es una locura ni la última dieta milagro. Es una terapia alimentaria para depurar el organismo que ha sido desarrollada por nutricionistas según la práctica milenaria del ayuno. No es radical, no se puede hacer en cualquier momento ni durante más de tres días seguidos. Y funciona.

Lo hace en el sentido de que un ayuno controlado es aconsejable para la salud física y mental. Siempre se ha hecho y, hoy por hoy, que tan expuestos estamos a los excesos y al desorden alimenticio, más. No se pierde peso o quizá sí, depende de cada uno. Tampoco se pasa hambre ya que Dietox consiste en tomar seis licuados de 400 ml durante 1 a 3 días máximo. Cada uno está prescrito durante unas horas determinadas del día.

Dietox está formulado con los nutrientes y calorías necesarios para mantener el ritmo de vida mientras el cuerpo se depura, el aporte calórico total es de 1000 calorías al día. Este método ha sido desarrollado con el asesoramiento de un chef crudivegano y avalado por nutricionistas y neurópatas, como la Dra. Monserrat Folch, de la Clínica Teknon de Barcelona.

Cada botellita contiene ingredientes naturales, crudos y vegetales específicos para cada momento de la jornada. Al ingerir únicamente frutas y verduras frescas y licuadas, nuestro sistema digestivo debe realizar menos esfuerzo, facilitando y acelerando la asimilación de nutrientes. Además, la eliminación temporal de alimentos procesados y animales permite restaurar y revitalizar el organismo.

El día elegido para resetear el cuerpo, los licuados se acompañan de agua y té verde. Y de nada más. No contienen aditivos y son frescos, por ello, una vez recibidos, deben conservarse en la nevera y tomar en el plazo de tiempo especificado. Realizar esta terapia es una cuestión de voluntad. No resulta tan difícil como se teme.

El sabor es agradable así como la apariencia y textura. Sacian y una vez superada la prueba de pasar 24 horas de ayuno, aumenta el optimismo y la autoestima. Y sí también ayuda a drenar líquidos, rehidratar y mejorar la luminosidad de la piel, proporciona sensación de ligereza. Y no, no es una dieta.

Un día de terapia cuesta 50 €.