El trío de creadores X-presion, empresa dedicada al I+D+i en el sector de la belleza, crea junto con bodegas Ibáñez Bujanda, “Correveidele” un vino 100% tinto en el que se unen tradición y elegancia. La colaboración de ambas empresas ha dado un fruto impecable del que podremos disfrutar en cualquier celebración.
El vino “Correveidile” destaca por una estética vanguardista y un packaging sorprendente, fusión del diseño y la belleza. Procede de uvas seleccionadas por su exposición al sol, su situación en laderas pronunciadas y su magnífico suelo, le aportan estructura y color, ya que dicho suelo es rico en piedras arcillosas-calcáreas, originario de viñas muy viejas vendimiadas a mano. Está compuesto en un 80% de variedad de uva Tempranillo y un 20% de Graciano. Destaca un magnífico color rojo púrpura de capa alta, bien cubierto, con ribete rubí, de abundante lagrimal, limpio y brillante, y aporta sensaciones muy bien integradas de toffe y finos tostados, con matices lácteos y de confitería. Con un fondo varietal de frutas rojas maduras, que le confieren potencia. Finalmente es un vino con ataque voluptuoso, amplio y redondo, de buen cuerpo, en el paso por la boca se manifiesta carnoso, graso y potente. Con taninos de calidad que le aportan carácter y estructura, y una acidez muy buen integrada. La sensación final es larga y placentera.
X-presion firma este magnífico vino para recordarnos que también el vino puede venir de la belleza, y nos lo presenta en varios formatos, en una sola unidad y en pack de tres unidades. La producción de 1.000 botellas de 750 ml, lo convierte en un vino de edición limitada.
Un vino que despierta los sentidos aunando calidad, diseño y elegancia, para sorprender estas Navidades, ya que puedes regalar “una de esas mil botellas” donde la belleza se une al paladar, y comenzar con una buena copa de vino el año nuevo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7